domingo, 6 de octubre de 2013

Mi celular... a veces... no es mio....

Cada dia que pasa hay mas y mas nuevos modelos de teléfonos celulares...
He aquí un resúmen de los mas populares...
 
 
 
 
Nro.1...simple y sencillo , para hablar , enviar mensajes de Texto y un par de aplicaciones mas...
 
 
 
 
Nro.2...mas sofisticado , pantalla táctil , radio FM y muuuchas aplicaciones mas...

Nro. 3...Este tiene tantas aplicaciones que lo único que le falta es cocinar , lavar los platos y barrer tu dormitorio...
 
 
¿ Quién , a esta altura del partido , no tiene minimamente UN teléfono celular...?
Yo hace cómo seis o siete años tengo uno cómo el modelo Nro. 1...
Es cómodo , menudo , con factura prepaga , que dicho sea de paso , casi todos los meses me sobra crédito , pero cómo no es acumulativo...alpiste...perdiste...
Esto seria lo de menos , el importe es bajo , pero hay algo que me molesta sobremanera...
Según la Compania , en este caso Claro ( lo pongo porque no le estoy haciendo propaganda precisamente...)...tiene como medida lo que denominan Ciclo , mi teléfono tiene un ciclo que caduca los días 19 de cada mes...ese dia ¡ Patapúfete ! se termina el crédito , que según dicen se reanuda el dia 20 con la nueva carga según mi prepago...
Ahora bien , según los usos y costumbres de este Planeta Tierra , el dia 19 termina a las 24 hs. y de inmediato comienza el dia 20....O sea...a las 00,o1 mi crédito debería cargarse nuevamente....¡ pero ...NO...! hasta las 8,00 hs. del dia 20 , aproximadamente , no vuelvo a tener crédito...todas esas 8 HORAS...NO PUEDO UTILIZARLO...PORQUE ¡ NO TENGO CRÉDITO...! crédito que por otra parte YA PAGÚÉ...
Llamé a la compañía...te atiende una empleada , no tiene poder de decisión...Su única explicación es que " tal vez porque lo deben cargar en el Horario de Oficina...."...
Entonces , si yo un dia 19 , a las 2,00 de la madrugada , tengo una emergencia y necesito usar MI celular...no puedo...
Y...¿ quién se queda y se fue quedando todos estos años ,  con la platita de esas 8 horas que me roban por mes.....?
Por eso , digo que mi celular , una vez por mes...no es mio...
Si alguien puede satisfacer estos interrogantes que hasta ahora nadie supo responderme , le quedaré inmensamente agradecida...
 
 
 
Elba Gloria González
 
 

1 comentario:

Lola Cúneo dijo...

Evidentemente, lo que me resta es, decirte que después de leerte, lo único que puedo es escribir °sin comentario°.